Fotografía en verso
Imaginación y coherencia son dos de las características que mejor definen la dilatada obra del fotógrafo Chema Madoz (Madrid, 1958). A su empeño por moldear la realidad, extrayendo toda la carga de ironía que contienen los objetos de uso común, se suma la incesante búsqueda de un lenguaje fotográfico poco convencional, afín a la poesía visual y extremadamente creativo. La exposición que hasta finales de junio exhibe sus obras en la Sala Rivadavia -Presidente Rivadavia, 3-, en Cádiz, es una buena muestra de lo que puede hacerse con un objetivo y muchas ganas de arrastrar lo cotidiano al territorio de la fantasía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.