La huida
Las abrasadoras temperaturas -en el aeropuerto de Hondarribia se registró la máxima de Euskadi, 38,8º- motivaron ayer una masiva huida a las playas (en la foto, la de Sopelana). Buena parte de los vizcaínos que se aventuraron por la A-8 hacia Cantabria tuvieron que padecer un tremendo atasco, con retenciones de hasta diez kilómetros entre las 11 y las 12.45. Los servicios de urgencia de los hospitales vivieron el caluroso día sin novedad. Pero, como la víspera, los socorristas tuvieron que atender a numerosas personas afectadas de lipotimias. El tropical clima de estos dos días toca a su fin, según el pronóstico meteorológico para hoy: la temperatura bajará, volverán las nubes y lloverá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.