Calor, y luego más calor
El Sol no tuvo ayer piedad. Por segundo día consecutivo, Euskadi se ahogó en una ola de calor que supuso las temperaturas más altas en lo que va de año. De madrugada, las mínimas registradas fueron de 10 grados en Vitoria, 16 en Bilbao y 21 en San Sebastián, mientras que a mediodía los termómetros marcaban 32 grados en la capital vizcaína, 31 en la guipuzcoana y 27 en la alavesa. Sobre el asfalto, la sensación era mucho peor y todo el mundo buscaba, como el joven de la imagen, métodos para conseguir algo de frescura. En Bilbao, incluso, el metro sufrió varias averías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.