Expropiación de comida
Una veintena de integrantes del Movimiento contra el Paro, la Pobreza y la Exclusión Social ocuparon ayer a mediodía un restaurante de Málaga para almorzar y "mostrar a la sociedad que los pobres existimos", según afirmó uno de los portavoces del colectivo. La toma del restaurante, según explica Efe, se produjo sin incidentes, al acceder su dueño, tras las explicaciones del portavoz, a servir gratuitamente a los miembros del colectivo, que coreaban en todo momento consignas como "quien no tiene, no paga", "vuestro bienestar es nuestro malestar" o "vivir dignamente es un derecho".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.