_
_
_
_

Merino rechaza la orden de Medio Ambiente de cerrar el Ecoparque

El Ayuntamiento de Córdoba no acatará la orden de cierre del Ecoparque dictada por la Delegación de Medio Ambiente de la Junta por carecer de autorización para recoger vertidos tóxicos y peligrosos. Esta instalación fue inaugurada por el alcalde de Córdoba, Rafael Merino, hace dos semanas para que los ciudadanos pudieran deshacerse de residuos que normalmente no se pueden arrojar a la basura. El viceportavoz del gobierno del PP, Antonio Prieto, señaló ayer que "no clausurará el Ecoparque porque cumple la normativa vigente", y añadió que "no se ha permitido ni se permitirá el vertido de residuos tóxicos y peligrosos, como aceites usados de coches y tóner de impresoras, hasta que estemos autorizados". Prieto calificó el recinto como el más innovador de Andalucía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_