Pacto para Internet por TV en EE UU
Tres corporaciones estadounidenses anunciaron ayer un pacto destinado a popularizar el uso de Internet a través de la televisión. Se trata de Compaq, uno de los mayores fabricantes de ordenadores; Microsoft, el principal suministrador de programas informáticos; y Time Warner, el mayor imperio mundial de comunicación. Todos ellos informaron de la conclusión de un acuerdo que permitirá facilitar servicios de Internet a través del sistema de cable.El pacto implica la utilización del servicio de Time Warner llamado Road Runner para la comercialización de servicios en línea a los clientes, que hasta ahora lo son de programas de televisión recibidos a través del cable, y que llega a 27 millones de suscriptores.
Microsoft aportará los programas; Compaq facilitará la comercialización de los servicios de Internet por televisión y el grupo Time Warner asegurará las redes de difusión.
El plan forma parte de la estrategia de Microsoft y otras firmas para popularizar Internet por televisión, en vez de hacerlo a través del ordenador personal, por considerar que se trata de un sistema más rápido y más barato. Según los términos del acuerdo, Microsoft y Compaq invertirán cada una 212,5 millones de dólares en el servicio Road Runner de Time Warner.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.