_
_
_
_

Blair: "Es una vergüenza total"

Àngels Piñol

"Es una vergüenza total". Así calificó el primer ministro británico, Tony Blair, los incidentes provocados por los hooligans. "Estos asuntos no son nada agradables. Tenemos que detenerlos ahora para que esta gente se dé cuenta de que están dañando a todo el país. No prestan ningún servicio a su patria ni a la imagen de su país en el extranjero", añadió Blair, en declaraciones a la BBC a su llegada a la cumbre de Cardiff. En términos similares se manifestó el ministro de Asuntos Exteriores, Robin Cook. "Mi reacción ha sido de vergüenza y de conmoción por lo sucedido". El ministro de Interior, Jack Straw, se unió a las condenas. "Condenamos enérgicamente todo acto de violencia y nos causa tristeza que sean compatriotas nuestros". Las autoridades británicas temen que estos actos pongan en peligro su candidatura para organizar el Mundial de 2006.

Más información
Los "hooligans" invadieron Marsella

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_