Prescripción del fraude en Fernán Núñez
El fiscal, el abogado del Estado y el abogado defensor del alcalde comunista de Fernán Núñez (Córdoba) en 1985, Juan Luna, (que aparece en una foto de archivo de la vista) y del entonces primer teniente de alcalde, Antonio Luna, así como el letrado del Ayuntamiento de la localidad, aceptaron ayer la prescripción de un delito por un fraude de 17 millones al Plan de Empleo Rural (PER) cometido al haber firmado en 1985 peonadas falsas en favor de 350 trabajadores. Todas las partes entienden que el delito está prescrito al haber transcurrido más de cinco años desde que se cometió. El fiscal había pedido un año de prisión
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.