Cáncer de garganta
Las personas que dejaron de hablar a raíz de un cáncer de garganta o de una congestión cerebral podrán recuperar su voz gracias a una nueva técnica elaborada por la Universidad estadounidense de Jhon Hopkins. Esta técnica consiste en un implante que se parece a la cabeza de un martillo, realizada con una materia parecida a la tiza. "Los pacientes recuperan su voz inmediatamente después de la intervención, pero necesitan unas seis semanas para recuperar una buena tonalidad", informó Charles Cummings, uno de los autores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.