Baleares dice que no quiere perjudicar a la flota alicantina
El portavoz del Gobierno balear, Manuel Ferrer, afirmó ayer que el Ejecutivo isleño "no quiere perjudicar a pesqueros de otra comunidad" en referencia a las actas levantadas contra pesqueros alicantinos por incumplimiento de las normas en los caladeros de Ibiza. Ferrer expresó su satisfacción por el descenso del número de sanciones. Desde el lunes, la Dirección General de Pesca de Baleares ha levantado medio centenar de actas a barcos que rebasan las 13 horas máximas de pesca establecidas por el Gobinero balear en sus aguas. "Ha disminuido en los últimos días el número de multas y esto demuestra que se va cumpliendo la normativa", dijo Ferrer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.