Día del Enfermo
Hace unos días se celebró el Día del Enfermo. Es una manera sencilla de recordar que hay gente que sufre; quizás muy cercano a nosotros, quizás amigos, conocidos simplemente, que nos vamos acostumbrando a definirlos así: enfermos. Son gente que sufre, unos por la enfermedad, otros por soledad. En mi larga estancia de casi dos años en un hospital tengo esa experiencia de soledad; esa hora de visitas, la cara pegada a la ventana un día y otroPasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
esperando la llegada de una visita que haría más corta esa tarde y pasar el tiempo más aprisa. Comprendida, porque a veces la caridad más que en dar está en comprender. Pensamos... seguramente ¿no encontraremos a quién visitar, a quién acompañar una tarde, un momento, un rato? Os puedo asegurar que cuando salgáis, sabréis que alguien no se habrá sentido tan solo y notaréis que estáis contentos, alegres, porque habréis comprendido que sois vosotros los que os habéis sentido acompañados.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.