No me roben
No lo hagan, por favor. Y si lo hacen, por lo que más quieran, devuélvanme el carné de identidad. A mi madre se lo robaron en diciembre y hasta hoy.Después de perder cuatro mañanas y desplazarme a otra población (Pozuelo) otras tantas veces, ya por fin se lo dan.
Estamos en marzo. Pero, ¡oh, desgracia!, al recogerlo compruebo que se han equivocado en el lugar de nacimiento, en sus archivos no existe su pueblo natal (Navatrasierra), por lo que tengo que pedir una partida de nacimiento.
Esto significa otros dos viajes. Estamos en junio, y ya por fin, después de seis meses, de seis viajes a Pozuelo de Alarcón y de interminables horas de colas, mi madre ya no está indocumentada.
Menos mal que por desgracia estoy en paro y la he podido llevar, que si no... Les recomiendo a los habitantes de Pozuelo, Las Rozas y Majadahonda que tengan que renovar el carné (todos en Pozuelo) que procuren no ir a la hora del aperitivo de los policías, ya que el tiempo de espera aumenta considerablemente.
A partir de ahora, el carné de mi madre se quedará en casa bajo llave, fuera de las tentaciones de los carteristas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.