_
_
_
_

La Tarasca del Corpus de Granada, según García Lorca

De la profusa celebración del centenario de García Lorca no se ha librado ni el maniquí que, sobre un dragón, anunció ayer las fiestas del corpus de Granada: la muñeca, conocida como la Tarasca, lució un traje inspirado en la moda de los años veinte en memoria del escritor. La Tarasca, acompañada por gigantes y cabezudos, recorrió el centro de Granada y a continuación dejó paso a la cabalgata del Circo Mundial. En el Ayuntamiento, mientras tanto, Antonio Jiménez Blanco, político granadino vinculado a la extinta UCD, leyó el pregón festivo. Todo está listo para apurar las delicias del Corpus.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_