Cosas que no se compran
Cuatro veces imploró el presidente Clinton al presidente paquistaní, Nawaz Sharif, que no hiciese ningún ensayo nuclear en una conversación intensa. ¿Qué le dijo Clinton al presidente paquistaní? No podía ser otra cosa que dólares o bombas. EE UU no tiene otro lenguaje, pero, descartado el segundo, queda el primero. El presidente Clinton no puede comprender que «todavía hay cosas» que no se compran con dinero, como son el orgullo y la dignidad de un pueblo aunque la renta per cápita sea de tres o cuatro dólares.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.