Los autores del "timo del nazareno" se llevaron 1.500 jamones sin pagar
Policarpo M.S., un industrial jamonero víctima del llamado timo del Nazareno, dijo ayer que se quedó "arruinado y enfermo" al no conseguir cobrar los 1.500 jamones y lomos que le encargaron los tres acusados que están siendo juzgados en la Audiencia de Sevilla. El tribunal escuchó la declaración de los estafados, entre ellos este industrial de Ledrada (Salamanca) al que en 1992 dejaron sin pagar 44 millones de pesetas. El afectado, que regenta una pequeña industria familiar, dijo que cobró los primeros pedidos, pero cuando ya le habían hecho "la cama vinieron con un camión y se llevaron un montón de efectos que nunca pagaron", por lo que se quedó "enfermo y arruinado". "He pasado años muy malos con los bancos detrás de mí y he conseguido salir adelante a fuerza de trabajo", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.