Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Nueva cara

Soy un madrileño que vive en la zona de la plaza de Oriente y estoy feliz con la nueva cara que le han dejado, aunque con muchas matizaciones. El 7 de julio va a cumplirse un año de la cumbre de la OTAN celebrada en Madrid en 1997. La voluntad del señor Álvarez del Manzano y de su equipo de gobierno fue inaugurar la plaza a tiempo para lucirla en dicha cumbre.Para eso se aceleraron las obras de superficie, con las consiguiente molestias para los vecinos de la zona, que estuvimos una buena temporada sufriendo ruidos durante toda la noche debido a que se trabajaba a tres turnos. Todo esto me parecería bien si no fuera sólo para que los políticos municipales se colgasen una medallita ese día.

Digo esto porque a más de 10 meses de dicha inauguración y a más de medio año de la inauguración total de la obra, hay una parte (los Jardines del Cabo Noval) que parece haber sido olvidada. Para acceder al aparcamiento desde esta parte de la plaza, los días de lluvia hay que pasar por un barrizal.

Mientras tanto, nuestro queridísimo alcalde sigue inaugurando obras en toda la ciudad. Esperemos que no deje todas sin terminar.-

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 8 de junio de 1998