_
_
_
_

3.000 personas piden en la Trobada de la Valldigna al CVC que "tome nota"

"Esperamos que el Consell Valencià de Cultura (CVC) se dé cuenta de que el tema del valenciano está normalizado y que no vamos a echar marcha atrás", afirmó Diego Gómez durante la X Trobada d"Escoles en Valencià, que se celebró ayer en Tavernes de la Valldigna. Un encuentro que reunió a más de 3.000 personas en una jornada lúdica y reivindicativa. Gómez, miembro de la Federació d"Escola Valenciana, aseguró que las trobades son el "movimiento cívico más importante en torno al valenciano" y, en consecuencia, pidió al CVC que "tome buena nota".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_