Rectificación
Rafael Puente-Villegas, gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, se puso ayer en contacto con este periódico para exigir que se rectificase una de sus declaraciones relacionadas con la corrida de Beneficiencia, que se publicaron ayer. Su rectificación es la siguiente: «Yo no dije en ningún momento que si alguien se cae del cartel deberá presentar parte facultativo».Se refiere a la información en la que Puente-Villegas comentaba unas declaraciones del apoderado de José Tomás. Éste había manifestado con antelación que la participación de Tomás en la Beneficiencia quedaba pendiente del «visto bueno» del matador a las características de los toros. El director-gerente puntualizó que los contratos con el propietario de los toros -ganaderia Puerto de San Lorenzo- y con los matadores -Caballero, Tomás y Rivera- «están firmados» y «si alguien se cae del cartel deberá ser con un parte facultativo en la mano». Frase ésta última que niega rotundamente haber pronunciado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.