_
_
_
_

Agotadas las 10.000 entradas de tribuna

Las 10.000 entradas de tribuna para presenciar el Gran Premio de Motociclismo se agotaron la semana pasada. En taquilla sólo se pueden adquirir accesos a la pelouse (praderas) por 5.000 pesetas. Según el servicio de entradas, aún quedan 30.000 billetes. La reforma del circuito del Jarama, un trazado con más de treinta años, han concluido esta misma semana. El RACE ha invertido 140 millones de pesetas en las obras. Se ha edificado una nueva tribuna de recta con 24 nuevos puestos para los comentaristas de televisión y 2.500 asientos. Para el día de la carrera se han colocado gradas supletorias en las curvas Farina y Pegaso. También se han ampliado las praderas naturales que sirven de graderíos. "Así se mejorará la zona de visión de los espectadores", señaló Ernesto Nava, portavoz del RACE. La capacidad del circuito, sin embargo, no variará: 90.000 personas.

Más información
El tráfico será desviado en la N-I durante el Gran Premio
Los laterales de la Castellana se cerrarán para controlar a los moteros del Jarama

Enfrente del circuito del Jarama, al otro lado de la autovía de Burgos, se ha preparado una zona de acampada libre, con sanitarios y zona de servicio y un gran aparcamiento. Allí se instalarán tanto taquillas como puestos de venta ambulantes. Para cruzar la autovía se colocarán dos pasarelas.

Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad de Madrid. Domingo 14 de junio. Pelouse: 5.000 pesetas. Venta en El Corte Inglés e Hipercor. Teléfono RACE: 914473200.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_