Educación contrata las obras de institutos en Aspe y Benidorm
Las localidades de Aspe y Benidorm dispondrán dentro de un año de un nuevo centro de enseñanza secundaria. La Consejería de Cultura, Educación y Ciencia ha contratado las obras de dos nuevos institutos por un importe glogal de 1.200 millones de pesetas. Ambos centros entrarán en funcionamiento durante el curso 1999-2000. El centro de Aspe dispondrá de 20 unidades de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), seis de bachillerato, dos de ciclos formativos y un comedor. Para su construcción se destinarán 510 millones de pesetas. El nuevo instituto de Benidorm se construirá en la partida del Salto del Agua, paraje en el que se concentran varios centros de primaria y los tres institutos ahora en funcionamiento, y estará preparado para acoger a 20 unidades de ESO, seis de bachillerato, tres de ciclos formativos y una cafetería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.