Colombia cancela a Dragados un contrato de 21.525 millones
La empresa estatal colombiana Ferrovías ha cancelado la concesión de 1.500 kilómetros de vías férreas a la sociedad FEPAZ, encabezada por la firma española Dragados y Construcciones, porque uno de los socios estatales del consorcio se retiró del grupo.
La inversión propuesta por FEPAZ era de 205 millones de dólares (21.525 millones de pesetas). La decisión de Ferrovías abre la posibilidad de un litigio sobre qué parte debe responder del seguro de cumplimiento del contrato, por valor de cinco millones de dólares (más de 750 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.