La Torre de Collserola vuelve a estar abierta
Una de las vistas más espectaculares sobre la ciudad de Barcelona vuelve a ser accesible. La Torre de Collserola, que cerró en diciembre de 1996 por problemas económicos, volvió ayer a abrir su mirador al público. Entre las principales novedades de esta reapertura figura la incorporación de una guía que explica las diferentes vistas que pueden apreciarse desde la torre diseñada por el arquitecto Norman Foster. El mirador estará abierto todos los días de la semana, excepto los lunes y martes no festivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.