Industria invierte 420 millones en la embotelladora de Benasal
La Generalitat destinará 420 millones de pesetas en la planta embotelladora de Benasal, según el acuerdo suscrito ayer por el consejero de Empleo, Industria y Comercio, Diego Such, y el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. El acuerdo, que tiene vigencia para dos años, permitirá la ejecución de la segunda fase de la ampliación de una planta embotelladora de agua y que consistirá en la realización de infraestructuras de urbanización, modernización de instalaciones y dotaciones de servicios y comercialización del agua mineral natural, en el término de Benasal. En 1997, esta consejería, a través de la Dirección General de Industria y Energía, colaboró en la ejecución del proyecto de ampliación de la planta embotelladora del Ayuntamiento de Benasal, que consistió en la construcción de un almacén de producto acabado y de un depósito en el manantial En Segures, cuyo coste fue subvencionado con 40 millones de pesetas. También se prestó asistencia técnica en la ejecución del proyecto. Los 420 millones de pesetas que representa el acuerdo suscrito ayer se distribuirán en dos ejercicios, de forma que este año se destinarán 250 millones y el próximo ejercicio los otros 170 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.