Cornada grave a José Luis Moreno en Manzanares
El matador de toros José Luis Moreno sufrió una cornada grave en un muslo cuando toreaba de muleta al sexto toro de la corrida celebrada ayer en Manzanares (Ciudad Real). La cornada, según el parte facultativo, tiene dos trayectorias: una ascendente que desgarra músculos, y otra descendente hacia la rodilla que interesa vasos superficiales. Tras ser inmtervenido en la enfermería se le trasladó al hospital de la Cruz Roja de Córdoba, donde quedó ingresado.Con un cuarto de entrada se lidiaron toros de Guadiamar. Ortega Cano, ovación; aviso y ovación. Finito de Córdoba, oreja; aviso y oreja. José Luis Moreno, aviso y ovación; dos orejas que recogió la cuadrilla.
Barcelona. Un cuarto de entrada. Novillos de Las Contentas, con cuajo, flojos, mansos y desarrollando sentido, informa Pau Nadal. Francisco Marco, silencio en los dos. Miguel Ángel, que debutaba en Barcelona, silencio en los suyos. Alfonso Casado, ovación; aviso y oreja.
Cáceres. Cerca del lleno. Toros de José Luis Marca, justos de presentación, flojos y escasos de casta. Enrique Ponce, ovación y pitos. El Cordobés, palmas y oreja. Rivera Ordóñez, pitos y oreja.
Getafe (Madrid). Media entrada. Toros de La Laguna. Tomás Campuzano, oreja en los dos. Luis Miguel Encabo, dos orejas y ovación. Mari Paz Vega, ovación y oreja.
Castellón. Media entrada. Novillos de Jandilla, terciados, blandos, cómodos de pitones y nobles. Alberto Ramírez, vuelta protestada en los dos. El Juli, oreja en ambos. El rejoneador Pablo hermoso de Mendoza, con dos toros de Los Espartales, oreja y vuelta.
Elda (Alicante). Toros de Castilleja de Huebra. Litri, oreja y dos orejas. El tato, ovación y oreja. Víctor Puerto, ovación; dos orejas y rabo.
Antequera (Málaga). Tres cuartos de entrada. Novillos de Los Toreros. Martín de Antequera, vuelta y oreja. Sánchez Parada, ovación y vuelta. Manuel Rincón, oreja y ovación.
Cariñena (Zaragoza). Un tercio de entrada. Novillos de Herederos de Andrés Ramos. Ricardo Torres y Carlos Gallego cortaron oreja y dos orejas y rabo cada uno en sus respectivas reses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La crisis humanitaria que la paz total no pudo parar: los ataques y desplazamientos vuelven al Catatumbo
Trump justifica su ataque a Nigeria por la masacre de cristianos, pero las víctimas del yihadismo son de todas las confesiones
Nvidia supera los 140.000 millones de dólares en inversiones y acuerdos con ‘start-ups’ en 2025
Eurobonos gracias a ley de la gravedad
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































