La ley de la selva
Vivo entre Colón y Recoletos, y escribo porque me parece indignante que en un lugar tan transitado no haya un agente municipal que controle el tráfico o, en su defecto, un solo semáforo en condiciones. La mayoría de los semáforos, por no decir todos, han estado estropeados durante los pasados días 23 y 24 de mayo. Ha sido un fin de semana en el que ha imperado la ley de la selva y donde a cada instante te jugabas la vida en un accidente o en un atropello.Contrasta bastante con el enorme despliegue policial con el que nos obsequiaron a los vecinos entre el miércoles y el jueves, y yo me pregunto si es necesario que el Madrid vuelva a ser campeón de Europa para que aparezca la policía por aquí.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.