Quiñones denuncia el paro en Cádiz al ser nombrado hijo adoptivo
El insigne escritor gaditano, Fernando Quiñones, fue nombrado ayer hijo adoptivo de la ciudad de Cádiz en un acto que aprovechó para denunciar la situación de paro, miseria e infravivienda que padecen cientos de vecinos de la capital gaditana. Ante un abarrotado salón de plenos, repleto de personalidades del mundo de la cultura, la política y la sociedad, Quiñones centró su alocución en recordar los problemas más sustanciales de Cádiz. "No todo puede quedarse en historia, en belleza, en romanticismo exterior y en lavar la cara. ¡Eso no! Dueños de una grande y desgraciada parte de la población gaditana, paro y miseria exigen ser barridos, requieren dignidad de vivienda, de vida y la más despierta atención social y económica. Deben priorizarse los remedios de tanto quebranto", subrayó Fernando Quiñones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.