_
_
_
_

El Gobierno se reserva las declaraciones de impacto ambiental

La ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino, anunció ayer que las declaraciones de impacto ambiental de las obras y actividades calificadas de interés general serán competencia de la Administración central, según un proyecto de ley que prepara el Gobierno. Tocino dijo, tras su comparecencia ante la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Asamblea Parlamentaria del Atlántico Norte, reunida en Barcelona, que la declaración de impacto ambiental de todas aquellas obras y actividades cuya repercusión trascienda al territorio de una comunidad corresponderá al Gobierno, mientras que las circunscritas a una autonomía concreta seguirán en manos de la Administración regional.Según la ministra, este reparto de competencias, hasta ahora sujeto a discusión, ha sido ratificado por una reciente sentencia del Tribunal Constitucional, que su ministerio estaba esperando para poner en marcha el proyecto de ley de evaluación e impacto ambiental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_