La capital estrena un espacio para la fotografía
Madrid cuenta desde el jueves pasado con una nueva sala de exposiciones dedicada sólo a la fotografía: la sala Carreño (calle del Marqués de Ahumada, 11). Esta nueva sala albergará hasta finales de julio la I Muestra de Fotografía 98, que recoge 23 obras del mismo número de fotógrafos consagrados, entre ellos Jordi Socías, Luis Malibrán, Chema Conesa... La iniciativa se remonta al año pasado, cuando Serapio Carreño, el director de esta sala y sus dos hijos, Pablo y Raúl, concibieron la idea."Es un proyecto heroico", precisó Malibrán durante la inauguración, al explicar que era un trabajo laborioso y al mismo tiempo muy interesante, ya que "no existen en España muchos espacios de este tipo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.