Las sociedades laborales facturan 82.000 millones y emplean a 8.500 personas
Las empresas de economía social radicadas en la Comunidad Valenciana facturan 82.000 millones de pesetas y emplean a 8.500 trabajadores, según el consejo general de la Federación Valenciana de Empresas de Economía Social (Feves), reunido ayer en Valencia. En total, son 600 las sociedades laborales censadas, de las que 119 se crearon el año pasado. Feves reconoció la trayectoria empresarial de la firma Foradia, SAL. El consejo, que reunió a más de 200 personas, aprobó el plan de gestión para este año y también las cuentas de 1997.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.