Telefónica lanza el nuevo servicio que sustituirá a Infovía
Telefónica presentó ayer Infovía Plus, un servicio desarrollado por la red IP que sustituirá a la actual InfoVía y proporcionará, además de acceso y transporte de datos, servicios con mayor valor añadido y con tarifas metropolitanas, según explicó el director general de empresas de Telefónica, Guillermo Fernández Vidal.Hasta el próximo 1 de diciembre, cuando legalmente debe desaparecer Infovía, este servicio convivirá con Infovía Plus. De momento Infovía Plus está comercialmente abierta y utiliza los once nodos locales de acceso que actualmente están disponibles y no a través de una llamada al 055, sino de un número normal distinto en cada punto geográfico. El nuevo servicio alcanzará la cobertura universal una vez desplegados 140 nodos locales de acceso, que estarán instalados a finales del tercer trimestre del año.
Además de InfoVía Plus, Telefónica presentó los servicios Uno-IP, especialmente dirigidos al ámbito empresarial. Estos servicios están orientados básicamente a los proveedores de servicio de Internet y aquellas compañías que necesitan interconectar a la red puntos geográficamente dispersos. A través de los servicios IP, Telefónica ofrece un directorio, intercambio de documentos, Internet, mensajería, páginas en la red, voz y televisión, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.