Los vecinos del Eixample se vuelcan en la inauguración del mercado de la Concepción
Un millar de vecinos de la zona derecha del Eixample salieron ayer a la calle para participar en la inauguración oficial del mercado de la Concepción, que se abrió al público el pasado martes. La masiva presencia de personas obligó a la Guardia Urbana de Barcelona a cortar el tráfico de la calle de València, entre Bruc y Girona, durante más de una hora. "Hemos de cerrar la calle en un día tan especial como hoy porque los coches están siempre y las personas no", aseguró el alcalde, Joan Clos. En el parlamento protocolario antes de cortar la cinta con unas enormes tijeras con forma de bogavante, símbolo del mercado, Clos aseguró también: "Aunque muchas ciudades están abandonando esta forma de comercio que son los mercados, el Ayuntamiento lo defenderá porque cree en él y porque tiene futuro". PASA A LA PÁGINA 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.