Aclaración
En relación a la información publicada en la página 3 de EL PAÍS, sección Madrid del 13 de mayo, sobre la inauguración de una oficina de asistencia a las víctimas de delitos violentos, en la que se asegura que dicha oficina dispondrá de psicólogos y de asistentes sociales cuyos salarios sufragará la Comunidad de Madrid, quiero aclarar lo siguiente: Al estar pendiente de firma un convenio marco que se suscribirá próximamente entre el Ministerio de Justicia, la Comunidad Autónoma de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, en la actualidad se ignora en qué porcentaje se sufragarán los gastos de personal de la mencionada oficina.
Dicho convenio se firmará para sentar las bases de la mejora y el perfeccionamiento del servicio prestado por la Oficina de Asistencia de Víctimas de Delitos Violentos. Tras la firma del convenio marco, se firmarán dos protocolos específicos: uno entre el Ministerio de Justicia y la Comunidad de Madrid; y otro, entre el mencionado ministerio y el Ayuntamiento de Madrid, siendo en dichos protocolos donde se determinará la aportación que cada una de dichas instituciones realizará para el funcionamiento de la citada oficina.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.