_
_
_
_

La junta de Castilla- La Mancha aplaude la renuncia al campo de tiro de Chinchilla

El gobierno regional de Castilla-La Mancha, que preside el socialista José Bono, se felicitó ayer por la decisión del Ministerio de Defensa de renunciar a la instalación de un campo de tiro en Chinchilla (Albacete). "No está mal que el Ministerio de Defensa y el Partido Popular en Castilla-La Mancha se sumen ahora a las posiciones que el gobierno de la región viene manteniendo desde hace dos años a que el campo de maniobras de Chinchilla no sea utilizado como polígono de entrenamiento para el Ejército del Aire", afirmó el vicepresidente autonómico, Fernando López Carrasco. El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Agustín Conde, también mostró ayer su satisfacción por la decisión de Defensa de renunciar a instalar un polígono de tiro para la Fuerza Aérea en el actual campo de maniobras del Ejército de Tierra en Chinchilla (Albacete).El titular de Defensa, Eduardo Serra, recibió el jueves al líder regional del PP, quien acudió acompañado por el presidente de la Diputación provincial y el alcalde de Albacete, Emilio de Moya y Juan Garrido, respectivamente, para comunicarles que, a la vista de los estudios realizados, había renunciado a emplazar en Chinchilla el futuro polígono de tiro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_