Protección a los ratones
Un nuevo intento de dar protección legal a los ratones y ratas de laboratorio está en marcha en Estados Unidos. Estos animales están excluidos de la ley que protege, al menos sobre el papel, a otros utilizados en experimentos. Los científicos creen, en general, que las normas por las que se rigen los laboratorios y su propio interés garantizan suficientemente el bienestar de los ratones, pero los impulsores del nuevo intento señalan que su exclusión hace que los investigadores no busquen alternativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.