_
_
_
_
Fotonoticia:

Trajes de feria a secar

La Feria del Caballo de Jerez, que se celebra hasta el próximo fin de semana, cuenta con una estética ecuestre refinada y 213 casetas, la inmensa mayoría de entrada libre. Con todo, el mal tiempo viene ensombreciendo su realce estos días. La lluvia marcó la primera jornada del pasado domingo. Una hora más tarde de inaugurarse el alumbrado, compuesto por más de 300.000 bombillas, el gentío tuvo que refugiarse debajo de los toldos ante las fuertes precipitaciones. Pocos caballistas, por el momento. Ahora se mira al cielo y se cuida el vestido hasta hacer una improvisada colada en la baranda del pórtico de una caseta (como muestra la foto).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_