_
_
_
_

Clausurado el Salón Internacional del Estudiante celebrado en Málaga con más de 150.000 visitantes

El esfuerzo no ha sido en vano. La IV edición del Salón Internacional del Estudiante, que este año se ha celebrado en la Universidad de Málaga (UMA), fue clausurada ayer con un balance de asistencia de 150.000 personas -60.000 en visitas concertadas- que acudieron a informarse en alguno de los 230 stands habilitados de las oportunidades que ofrece la vida universitaria. "Se han cubierto todos los objetivos que se propuso la organización", manifestó satisfecho Diego Bermúdez, comisario de la muestra, junto a José Luis Pino, director general de Universidades, y a Antonio Díez de los Ríos, rector de la UMA. No era para menos. El salón -que tiene carácter bianual y se celebra a iniciativa de la Junta- ha servido de marco para estrechar los lazos de cooperación con las universidades iberoamericanas y marroquíes para investigaciones, patentes y empresas conjuntas, así como para tomar un primer contacto con las universidades rusas. "Andalucía ha tenido durante estos días la máxima concentración de responsables de la educación superior de toda Europa", señaló Pino. Es algo que, en su opinión, permite entender una inversión como la de 150 millones con los que la Junta ha financiado el evento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_