Control de vivencia
En esta misma sección apareció impresa hace un par de semanas, más o menos, la carta titulada Un poco de humanidad . En ella se trataba del control de vivencia que concretamente Caja de Madrid hace pasar a los pensionistas que tienen domiciliado el importe de su jubilación en cualquiera de sus sucursales. Para mayor abundamiento en este tema, que me afecta, pues también soy jubilada, he de comunicar, para información de los jubilados que puedan leer esta carta, que ninguna entidad bancaria está autorizada oficialmente a realizar dicho control, que siempre es una molestia si se está más o menos impedido -cosa fácil en ciertas edades-, cuando dicho control podían realizarlo pidiendo información mensual al Registro de Defunciones, con el fin de asegurarse que no abonan la pensión de una persona fallecida, quid del asunto en cuestión.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.