_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¡Vuelva usted mañana!

Ayer me dirigí a mi delegación de Hacienda a solicitar el programa PADRE, pero cuál sería mi sorpresa cuando me informan que no hay. No hay, sin más. Pido mi hoja de reclamaciones y me dicen que tampoco hay, que escriba en cualquier hoja. Mi capacidad de asombro sí tiene límites, y les informo que ellos tienen que tener un modelo oficial de reclamaciones y que ése es el que quiero. Entonces es cuando me dicen que debo volver por la mañana, por la tarde no hay venta de impresos.Vuelvo a la delegación y hablo de nuevo con la que parece ser la administradora, la cual me da la hoja de reclamaciones y dice que haga constar muy clarito mi número de NIF, y que me prepare para las consecuencias. Cuando le insto a que me dé su nombre y cargo, la respuesta es la de llamar al guarda jurado para que me obligue a abandonar la administración.

Los números de las hojas de reclamaciones en las que hice constar estos hechos son: el 98 2861500017 y el 9828615 00018.- . .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_