_
_
_
_

Los paramilitares colombianos asesinan a 21 campesinos

Una vez más la historia de horror se repite: el lunes, a la una de la tarde, unos 200 paramilitares llegaron a Puerto Alvira, pequeña aldea de Mapiripán, en la provincia del Meta, al centro sur del país. Casa por casa y lista en mano seleccionaron un grupo de 17 hombres. Llevaron a unos a la pista de aterrizaje -terreno pobremente adecuado para la llegada de avionetas- y a otros a la plaza central y los asesinaron. Horas más tarde aparecieron otros cuatro cadáveres. Habían sido seleccionados por los paramilitares. Los atacantes dinamitaron la pista, la central de teléfonos, almacenes, casas y el embarcadero sobre el río Guaviare, que marca el límite entre el llano y la selva. Luego pintaron los muros con consignas de las fuerzas de autodefensas de Córdoba y Urabá.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_