Narbona descarta ser la portavoz adjunta socialista en el Congreso
La diputada Cristina Narbona, portavoz socialista de Medio Ambiente, Vivienda y Urbanismo en el Congreso de los Diputados, descartó ayer la posibilidad de aceptar ser portavoz adjunta del grupo parlamentario, aunque el candidato a la Presidencia del Gobierno, José Borrell, se lo pidiera. Narbona puntualizó en declaraciones a Radio España: "Yo no lo aceptaría, así de claro. Creo que soy útil en la labor que estoy haciendo". Añadió que no contemplaba siquiera la posibilidad de combinar ambos puestos "porque se trata de una dedicación muy diferente".Narbona se mostró convencida de que si hubiera elecciones ahora mismo, su partido ganaría "por mayoría absoluta" y recalcó que, en su opinión, el PSOE se vería beneficiado por un adelanto de los comicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.