Narbona descarta ser la portavoz adjunta socialista en el Congreso
La diputada Cristina Narbona, portavoz socialista de Medio Ambiente, Vivienda y Urbanismo en el Congreso de los Diputados, descartó ayer la posibilidad de aceptar ser portavoz adjunta del grupo parlamentario, aunque el candidato a la Presidencia del Gobierno, José Borrell, se lo pidiera. Narbona puntualizó en declaraciones a Radio España: "Yo no lo aceptaría, así de claro. Creo que soy útil en la labor que estoy haciendo". Añadió que no contemplaba siquiera la posibilidad de combinar ambos puestos "porque se trata de una dedicación muy diferente".Narbona se mostró convencida de que si hubiera elecciones ahora mismo, su partido ganaría "por mayoría absoluta" y recalcó que, en su opinión, el PSOE se vería beneficiado por un adelanto de los comicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































