Prohibido el paraguas
Las previsiones del tiempo indican que la lluvia podrá aparecer durante todo el fin de semana de manera dispersa. Ante tal eventualidad, se ha pedido a los miles de asistentes a Festimad que no lleven paraguas ya que dificultan la visibilidad del público y pueden ocasionar accidentes. Es mejor el chubasquero y las botas impermeables.En esta edición se han colocado además decenas de duchas para quien desee deshacerse del barro. Estarán situadas en la zona de camping.
La carpa Zoom Zone podrá mantener a cubierto a 4.000 personas que danzarán músicas trepidantes como el acid jazz, trip hope, rave, tecno y ritmos electrónicos. Las melodías latinas se han introducido por primera vez a través de El Antojito. Aunque no dispone de un escenario propio, informará del lugar y hora de sus actuaciones con carteles que portarán varios cómicos y zancudos. La actuación más destacada dentro de su programa es la del grupo Amparanoia y sus recuerdos de Antonio Machín.
Al final de cada jornada, quienes deseen proseguir la noche amarrados a la música tendrán una cita en el Inferno Danz y los Boxes, hasta casi el mediodía siguiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.