_
_
_
_

El Gobierno culpa a González de que Rodríguez diese datos de los escoltas

Javier Arenas, ministro de Trabajo y encargado de la cartera de Presidencia durante el viaje a EEUU del vicepresidente primero, Francisco Álvarez Cascos, dijo ayer en el Congreso que "el gran problema por el que se facilitaron los datos personales de los policías de escolta de Álvarez Cascos" radica en las "imputaciones falsas" de Felipe González, quien, según el ministro, atribuyó al vicepresidente una reunión con el ex policía José Amedo y el director de El Mundo, Pedro J.Ramírez, el 11 de mayo de 1997. González desmintió en su momento haber dicho tal cosa. El diputado socialista Luis Alberto Aguiriano preguntó ayer cómo explicaba el Gobierno que se facilitasen los datos de los escoltas de Álvarez Cascos para tratar de justificar que éste estaba de viaje el día del supuesto encuentro, y advirtió que su grupo exige que se adopten medidas para garantizar la seguridad de los policías y de sus familias y que exigirá "todas las responsabilidades que sean precisas si hay acontecimientos desagradables".

Arenas admitió que se había producido un error, pero insistió en que lo ocurrido en esta ocasión también era culpa del Gobierno anterior, porque todo arrancaba de las falsas imputaciones de González a Cascos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_