_
_
_
_

Talo con chorizo

El País

A medida que se acerca la hora de comer, las colas son más notables en los puestos que venden talo con chorizo. "Para las seis de la tarde ya no nos queda nada. La gente lo coge a deseo", explica un vendedor procedente del Goierri. Las cuadrillas se despliegan por todos los rincones de las campas para comer. Tortillas, chorizo, jamón, talo y rosquillas componen el menú, muy lejos de los perretxikos y los caracoles que se degustan en las restaurantes y las sociedades gastronómicas de la ciudad por estas fechas. Las abundantes lluvias han posibilitado que el precio de los perretxikos no se dispare.

Más información
Los alaveses no dejan a su patrón

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_