La fiscalía pide cárcel para dos constructores
La fiscalía de Granada ha pedido seis años de cárcel para los hermanos Julio y José Moreno Fernández, propietarios de la empresa Comofesa, que en 1989 construyó una urbanización de 10 casas en Gójar (Granada), la mitad de las cuales sufrieron graves daños en la estructura pocos meses después de ser habitadas. En la primera sesión del juicio, ni los promotores ni el arquitecto aclararon las causas del deterioro de las viviendas. Una de las compradoras aseguró que a los dos o tres meses de ocupar los inmuebles comenzaron a desprender trozos de pared. "No nos hacían caso, decían que estábamos nerviosos", dijo. El fiscal acusa a los promotores de un delito de estafa y al arquitecto y al aparejador de otro de imprudencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.