Una fiesta en el Círculo
Estudiantes, jubilados, políticos, escritores, curiosos y hasta turistas inundaron en la tarde de ayer el Círculo de Bellas Artes, de Madrid. Algunos viandantes se sorprendían al escuchar párrafos de la lectura colectiva del Quijote, a través de los altavoces, mientras paseaban por la calle de Alcalá. Otros grupos acudían a ver la exposición Madrid-Barcelona, sintonias y distancias y se tropezaban con los corrillos que comentaban el fallo del Premio Primavera de Narrativa. Las salas del Círculo asistían ayer a una fiesta permanente que se prolongará durante el día de hoy y culminará con la evocación de La noche de Max Estrella, que recordará el itinerario por el Madrid antiguo del personaje de Luces de bohemia, de Valle Inclán. De este modo, literatura, teatro, fotografía y arte conmemoran hoy en el Círculo el aniversario de Miguel de Cervantes
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.