_
_
_
_

A un bebé le tienen que rapar la cabeza tras caerle encima la gelatina 'flubber'

Los padres de un bebé de siete meses han denunciado a la empresa fabricante del juguete Flubber, una gelatina elástica, porque entienden que es peligrosa, ya que a su hijo tuvieron que raparle el pelo tras caerle accidentalmente la sustancia en la cabeza. El incidente ocurrió el sábado, cuando una hermana del bebé, de 3 años, dejó caer encima de la cabeza del niño la gelatina mientras jugaba, explicó ayer a Efe la madre del pequeño, Beatriz Rodríguez. "En absoluto es un juguete para niños, ni de tres años ni de seis", aseguró Rodríguez, quien cree que las consecuencias no han sido graves, pero podrían haberlo sido. Esther Cañadas, portavoz del fabricante, la empresa Banda¡, señaló a Efe que este caso se debe a "un mal uso del producto, que no es peligroso por ningún motivo", y que está indicado para niños a partir de tres años, en ningún caso para bebés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_