Móstoles cierra tres bares de copas y abre expediente a otros 15
Los bares de copas de los barrios de La Princesa y Estoril II de Móstoles (196.500 habitantes) figuran en la lista de "infractores" que maneja la Concejalía de Seguridad. El Ayuntamiento ha abierto 18 nuevos expedientes a otros tantos locales que sobrepasaron el horario de cierre. En tres de estos casos, el Consistorio ha castigado la reincidencia de la falta, con la orden de clausura de los establecimientos y una multa adicional de medio millón de pesetas. Sin embargo, dos de los tres bares siguen funcionando al tener recurrida la medida municipal. A los 18 expedientes abiertos en lo que va de año se suman otros 11 levantados en el último tercio de 1997. Las multas que se impusieron entonces oscilaron entre las 100.000 y las 500.000 pesetas. Además, la Comunidad de Madrid tendrá que determinar el importe de la multa a tres locales que vendieron alcohol a menores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.