Discriminación y provincianismo
Recientemente he visitado Palma de Mallorca, y me he visto sorprendido con un hecho que considero discriminatorio y creo que hasta es anticonstitucional.Resulta que el Ayuntamiento de esa ciudad, que pertenece al Partido Popular, ha decidido que el abono transporte para el autobús tenga dos precios. Uno para los residentes en la ciudad, 750 pesetas, y otro para el resto, 1.500.
Como se ve, cada día nos acercamos más a las políticas provincianas y discriminatorias impuestas por ciertos colectivos que entienden la democracia a su antojo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.