Una novela sobre Shanghai gana el premio Fémina de narrativa
El Premio Fémina de Literatura, uno de los más prestigiosos de Francia, se otorgó ayer en su categoría de narrativa a Nadine Laporte por su novela Cent vues de Shanghai, publicada por Gallimard. El premio Fémina en la categoría de ensayo recayó en Michel Crépu por su obra Le tombeau de Bossuet (Grasset). Laporte, que ha vivido en China entre los años 1987 y 1993, ha reflejado en Cent vues de Shanghai una sociedad compleja que conjuga el respeto de los ritos seculares con las directivas del régimen comunista, las tentaciones de la modernidad y la rebelión del individualismo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.