EE UU aconseja la revisión de los depósitos de los Boeing 747
La Oficina Nacional de Seguridad en el Transporte (NTBS), el departamento que en Estados Unidos se encarga de supervisar que se cumplen los requisitos técnicos y legales para evitar accidentes en los medios de locomoción, recomendó ayer la inspección de los sistemas de alimentación del depósito principal de combustible de los Boeing 747.La decisión se produjo dentro de la investigación emprendida para averigurar la causa del estallido en el aire del vuelo 800 de la compañía TWA en 1996, junto a Nueva York, en el que fallecieron los 230 ocupantes del aparato.
Sin embargo, esta recomendación, que ya fue adoptada en diciembre pasado por la Administración de la Aviación Civil estadounidense, no asegura que se conozca una posible causa del accidente, ha precisado la NTBS, cuyos informes elaboran expertos independientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.